GARANTíAS EMPRESARIALES

Prevención de riesgos laborales

 Azor Limpiezas y Servicios, considera fundamental que nuestros clientes sepan que cuentan con un proveedor de limpieza concienciado y preocupado por prevenir los riesgos derivados de su actividad industrial.

Por ello dejamos esta función fundamental en manos de personal especializado que según lo dispuesto en el Reglamento de los Servicios de Prevención dará los servicios de prevención en lo que respecta a la Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Vigilancia de la salud de los trabajadores, realizando las actividades de prevención, asesoramiento y apoyo que precise Azor Limpiezas y Servicios en función de los tipos de riesgos.

En este sentido Azor Limpiezas cuenta con la colaboración de: Fraternidad Muprespa y Asepeyo, (según provincias), acreditadas para ejercer como servicio especializado de prevención ajeno a las empresas.

Seguro de responsabilidad civil

Azor Limpiezas y Servicios, dispone de un seguro de Responsabilidad Civil.

Certificados de Pago a la Seguridad Social

Azor Limpiezas y Servicios, facilita a sus clientes Certificados emitidos por la Seguridad Social de estar al corriente de pagos, al día siguiente de cualquier solicitud por parte de nuestros clientes.

Síguenos en las redes
sociales